Cuentan en Pixel y Dixel que los pequeños personajes amarillos de Lego tal y como los conocemos (con los brazos y piernas articulados) han cumplido este agosto 30 años. Son un objeto que me ha acompañado gran parte de mi infancia y me despierta cierta nostalgia (quizás por eso he hablado de esta marca varias veces). La verdad Ver artículo
MarketingDirecto.com en LinkedIn: La historia de LEGO, la marca que se reinventó una y otra vez
BringBrand 002 - Podcast sobre branding y coronavirus - Comuniza
Lego, la marca que fundó un carpintero para superar la Gran Depresión
Lego, la marca que fundó un carpintero para superar la Gran Depresión
Creador del muñeco de Lego murió a los 78 años
30 años de los muñecos de Lego, la comunidad de marca se mueve - Comuniza
Demasiados bloques? Por qué cayeron las ventas de Lego por primera vez en 13 años - BBC News Mundo
Lego, la marca que fundó un carpintero para superar la Gran Depresión
La historia publicitaria de Lego: así se construye una marca pieza a pieza - Marketing Directo
Brandstage, Tu blog de branding content-first
El ingenioso carpintero danés y la queja de un vendedor que llevaron a la creación del Lego (y por qué se llama así) - BBC News Mundo