Los madrileños Nacho y Juan crearon Blue Banana de Interraíl: su

Los madrileños Nacho y Juan crearon Blue Banana de Interraíl: su

4.9
(364)
Escribir comentario
Más
€ 24.00
Añadir al carro
En stock
Descripción

Los jóvenes madrileños fundadores de la marca aspiran a facturar 17 millones de euros en 2023. EL ESPAÑOL cuenta como nació la marca de la X.
Los jóvenes madrileños fundadores de la marca aspiran a facturar 17 millones de euros en 2023. EL ESPAÑOL cuenta como nació la marca de la X.

Blue Banana consolida su fuerte crecimiento y cierra 2022 con una facturación superior a los 12,5 millones de euros - Ediciones Sibila

Los fundadores de Blue Banana irrumpen en la industria publicitaria con BlackFlag - IPMARK

Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera: de la universidad a facturar 7,5 millones

Blue Banana: las sudaderas y camisetas viajeras que arrasan en Instagram

Blue Banana da el salto al mundo físico

184 - Blue Banana: Cómo crear una marca digital para la generación Z con Nacho Rivera

Los dos veinteañeros detrás de Blue Banana, la 'X' más viral del momento

Los dos veinteañeros detrás de Blue Banana, la 'X' más viral del momento

Blue Banana: el Interrail más rentable de la historia.

Blue Banana: de vender por Instagram a abrir su primera tienda en México

StartmeUP Stories - Blue Banana Brand, En esta nueva #StartmeUPStories conocemos la historia de Blue Banana, una marca de ropa que vende experiencias marcando un estilo de vida. Juan

Blue Banana, el fenómeno textil viral (y español) de alma aventurera

184 - Blue Banana: Cómo crear una marca digital para la generación Z con Nacho Rivera

Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera: de la universidad a facturar 7,5 millones

Blue Banana: las sudaderas y camisetas viajeras que arrasan en Instagram